esloganuce

Contacto de la Unión de Consumidores de Málaga

La Unión de Consumidores de Málaga, asociación en defensa para los derechos de los usuarios y consumidores, está a disposición de los ciudadanos en las siguientes vías: Dirección: Alameda de Colón, 9, Ático 2. 29001 - Málaga Horario: Mañana: de 8.30 a 14 horas (de lunes a viernes). Tarde: de 16 a 19 horas. Teléfono: 952217858 Fax: 952216293 Móvil - whatsapp: 685498650 Email: Esta dirección...


Seguir Leyendo

Declarada Entidad de Utilidad Pública

Desde el pasado mes de diciembre, la Unión de Consumidores de Málaga cuenta con la acreditación de Entidad de Utilidad Pública. De esta manera, se convierte en la primera organización de Consumidores y Usuarios en recibir esta acreditación en España. Inscrita ya dicha declaración en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades, desde la Unión de Consumidores de Málaga celebramos...


Seguir Leyendo
01

Noticias Destacadas

 

boton opinion

 

boton testimonios

 

boton formacion

 

boton categorias

 

boton prensa

 

boton noticias

 
Celebrada la II Jornada sobre Sectores más reclamados
Martes, 28 de Noviembre de 2017 08:54

Telecomunicaciones, suministros, banca y seguros… Estos son los sectores que más quejas y reclamaciones siguen suscitando entre los usuarios y, tras el éxito de la primera edición,  la Unión de Consumidores de Málaga ha organizado esta mañana la II Jornada sobre Sectores más reclamados para explicar a los asistentes los cambios más significativos que han tenido lugar en materia de Consumo durante los últimos meses. En la actividad también ha participado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Durante la mañana se han abordado cuáles son los problemas más frecuentes para los consumidores en esas áreas, así como las opciones más recomendables para resolverlos. De la mano de técnicos de la propia asociación se han expuesto las novedades sobre Consumo en el último año, como los cambios relacionados con el bono social eléctrico, el roaming telefónico o las nuevas sentencias y trámites sobre cláusulas suelo.

La Jornada ha tenido lugar en la sede del Museo del Patrimonio Municipal de Málaga – MUPAM, sita en Paseo de Reding, 1, contando también con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga en esta actividad. En la inauguración ha participado Dña. Raquel Cantero Arcos, Jefa de Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía en Málaga. Por su parte, Dña. María del Mar Martín Rojo, delegada de Reactivación Económica y Promoción Empresarial de Málaga ha presidido la mesa de clausura de la jornada.

20171123 101819web

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon