esloganuce

Contacto de la Unión de Consumidores de Málaga

La Unión de Consumidores de Málaga, asociación en defensa para los derechos de los usuarios y consumidores, está a disposición de los ciudadanos en las siguientes vías: Dirección: Alameda de Colón, 9, Ático 2. 29001 - Málaga Horario: Mañana: de 8.30 a 14 horas (de lunes a viernes). Tarde: de 16 a 19 horas. Teléfono: 952217858 Fax: 952216293 Móvil - whatsapp: 685498650 Email: Esta dirección...


Seguir Leyendo

Declarada Entidad de Utilidad Pública

Desde el pasado mes de diciembre, la Unión de Consumidores de Málaga cuenta con la acreditación de Entidad de Utilidad Pública. De esta manera, se convierte en la primera organización de Consumidores y Usuarios en recibir esta acreditación en España. Inscrita ya dicha declaración en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades, desde la Unión de Consumidores de Málaga celebramos...


Seguir Leyendo
01

Noticias Destacadas

 

boton opinion

 

boton testimonios

 

boton formacion

 

boton categorias

 

boton prensa

 

boton noticias

 
Aula del Mar – Museo Alborania, nuevo colaborador en Natura Málaga
Lunes, 27 de Marzo de 2017 08:47

Durante los tres días se llevarán a cabo actividades didácticas sobre conservación de flora y fauna autóctonas. Los participantes serán obsequiados con un 2x1 en entradas para el Museo.

 

Se ofrecerá información sobre consumo responsable y sostenible en nuestro stand.  

 

Para los más pequeños, la Natuteca amplía su horario de manualidades de reciclaje y aprovechamiento de recursos. 


La feria Natura Málaga cuenta un año más con la presencia de la Unión de Consumidores de Málaga a través de su stand informativo y el espacio infantil de manualidades ‘Natuteca’. Además, como gran novedad de nuestro espacio esta edición es la incorporación de un nuevo colaborador, Aula del Mar – Museo Alborania que, siempre en defensa de la conservación de la flora y fauna marina autóctonas de nuestra provincia, desarrollará diversas actividades y talleres de carácter didáctico para público adulto e infantil. Los educadores ambientales realizarán en múltiples pases desde las 16.30 a las 18.30 horas actividades como exposición de especies marinas representativas del Mar de Alborán, impactos en el medio marino o diversos juegos de identificación de la flora y fauna. Como obsequio a todos los que participen en estas actividades se les entregará un 2x1 en entradas al Museo.

Además, un año más, durante las jornadas de apertura al público, del 31 de marzo al 2 de abril, los visitantes podrán acercarse a nuestro espacio en el que conocerán sus derechos como consumidores responsables, teniendo también a su disposición amplio material divulgativo sobre consumo y sostenibilidad.

Manualidades y actividades infantiles

En nuestra consolidada Natuteca los más pequeños podrán también adentrarse  en  el  mundo

del consumo responsable y sostenible a través de manualidades de reciclaje y aprovechamiento de los recursos donde aprenderán a reutilizar objetos cotidianos de forma divertida. Debido al éxito de ediciones anteriores, la zona amplía su horario de 11.30 a 13.30 horas y de 16 a 19 horas para niños y niñas de 4 a 14 años. Los participantes deberán asistir acompañados de un adulto responsable.

La novena edición de Natura Málaga llega con 120 empresas expositoras y más de 120 actividades paralelas, afianzándose como referente nacional de vida saludable y desarrollo sostenible otro año más. Todas nuestras actividades están disponibles en el stand T1.

La feria mantendrá abiertas sus puertas del 31 de marzo al 2 de abril. El programa completo de actividades de la feria puede descargarse en la web www.naturamalaga.malaga.eu.

Natura Málaga podrá visitarse en el siguiente horario:


Viernes, de 11 a 20.30 horas;


Sábado, de 11 a 20.30 horas;


Domingo, de 11 a 19.30 horas. 



smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon