La Unión de Consumidores de Málaga lanza la campaña ‘Mi consumo asegurado’ Array Imprimir Array
Viernes, 09 de Julio de 2021 07:17

Fortaleciendo una de las principales líneas de actuación de esta Asociación, la formación, esta Unión de Consumidores de Málaga publica hoy su campaña informativa ‘Mi Consumo Asegurado’, a través de la que, en varias entregas, dispondrá información de gran interés y utilidad para las personas consumidoras en relación a los seguros más frecuentes: salud, transporte, hogar y otros. Además, se facilitarán los pasos y procedimientos a seguir para interponer una reclamación ante alguna posible incidencia. El proyecto se lleva a cabo bajo subvención de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

 

Sin duda, las pólizas de seguros son un sector que presenta un gran número de consultas y reclamaciones. Por ello resulta fundamental que las personas consumidoras tengan a su alcance información cercana, sencilla y completa sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar o de realizar una reclamación. Y en eso se fundamenta este proyecto, que incluirá una serie de vídeos descriptivos y un folleto con la información más importante de cada una de las materias a tratar. Durante las próximas semanas iremos publicando ese contenido, que estará a disposición de toda la ciudadanía a través de nuestra página web y redes sociales.

 

De esta forma, publicaremos un vídeo de cada temática a través de todos nuestros canales (página web y redes sociales) según el siguiente calendario:

 

Viernes 9 de julio: seguros de salud.

Viernes 16 de julio: seguros de transporte.

Viernes 23 de julio: seguros de hogar.

Viernes 30 de julio: otros seguros y cómo reclamar. También se difundirá entonces el folleto resumen de la campaña.

 

De esta forma, hoy 9 de julio publicamos el primer vídeo, enfocado a aquellos aspectos más destacados de los seguros de salud: conceptos a tener en cuenta y consejos para su contratación. El vídeo se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=Bw87U8nmTOw

ACTUALIZACIÓN: 


Segundo vídeo: seguros de transporte. Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=3r9pqcwn23Y&t=1s


Tercer vídeo: seguros de hogar. Enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=9vR8o2VQOic&t=2s


Cuarto vídeo: otros seguros y cómo reclamar. Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Qp6V7T7eczw&rel=0

Nuestra labor

La Unión de Consumidores de Málaga ofrece asesoramiento completo en materia de Seguros – y cualquier otra materia de Consumo - a aquellas personas afectadas por incidencias con estas compañías. Nuestras vías de contacto son:

 

UNIÓN DE CONSUMIDORES DE MÁLAGA

Alameda de Colón, 9, Ático 2, 29001, Málaga

Telf. 952 21 78 58 // 685 49 86 50 (también WhatsApp)

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla // Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

seguros

Attachments:
Download this file (FolletoSeguros2021.pdf)Folleto Mi Consumo Asegurado[Folleto Mi Consumo Asegurado]864 Kb