esloganuce

Contacto de la Unión de Consumidores de Málaga

La Unión de Consumidores de Málaga, asociación en defensa para los derechos de los usuarios y consumidores, está a disposición de los ciudadanos en las siguientes vías: Dirección: Alameda de Colón, 9, Ático 2. 29001 - Málaga Horario: Mañana: de 8.30 a 14 horas (de lunes a viernes). Tarde: de 16 a 19 horas. Teléfono: 952217858 Fax: 952216293 Móvil - whatsapp: 685498650 Email: Esta dirección...


Seguir Leyendo

Declarada Entidad de Utilidad Pública

Desde el pasado mes de diciembre, la Unión de Consumidores de Málaga cuenta con la acreditación de Entidad de Utilidad Pública. De esta manera, se convierte en la primera organización de Consumidores y Usuarios en recibir esta acreditación en España. Inscrita ya dicha declaración en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades, desde la Unión de Consumidores de Málaga celebramos...


Seguir Leyendo
01

Noticias Destacadas

 

boton opinion

 

boton testimonios

 

boton formacion

 

boton categorias

 

boton prensa

 

boton noticias

 
Jornada El presente de las reclamaciones bancarias. Edición Benalmádena
Martes, 28 de Noviembre de 2017 09:04

La Unión de Consumidores de Málaga organizó ayer 27 de noviembre en Benalmádena la Jornada ‘El presente de las reclamaciones bancarias’ con el objetivo de presentar cuáles son las reclamaciones más frecuentes en relación a los bancos y sus servicios y productos. La idea consistió en explicar qué se está reclamando, así como su fundamentación y procedimiento.

En nuestra Asociación cada semana se reciben decenas de llamadas en relación a reclamaciones a sus bancos, enfocadas principalmente a las sentencias que blindan sus derechos sobre cláusulas suelo y los gastos de formalización de las hipotecas.

Además, siguiendo con nuestra línea de actuación, se ofreció a los asistentes la posibilidad de que acudieran a la Jornada con copia de su documentación (escritura, facturas de formalización de la hipoteca, cuadro de amortización del préstamo hipotecario) para poder asesorarle in situ y de forma gratuita sobre su caso en concreto. La actividad se desarrolló anteriormente con éxito en diversos puntos de la provincia, como Málaga, Antequera o Rincón de la Victoria.

Esta Jornada se realiza gracias a la participación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, contando también con la colaboración de la Asociación Proyecto Jóvenes y del Ayuntamiento de Benalmádena. La actividad comenzó a las 17 horas en el Centro Municipal de Formación Permanente (Edificio Ovoide), sito en Paseo del Generalife, 6 (Arroyo de la Miel – Benalmádena).


img-20171128-wa0002web

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon