esloganuce

Contacto de la Unión de Consumidores de Málaga

La Unión de Consumidores de Málaga, asociación en defensa para los derechos de los usuarios y consumidores, está a disposición de los ciudadanos en las siguientes vías: Dirección: Alameda de Colón, 9, Ático 2. 29001 - Málaga Horario: Mañana: de 8.30 a 14 horas (de lunes a viernes). Tarde: de 16 a 19 horas (de lunes a jueves, preferentemente con cita previa. En...


Seguir Leyendo

Declarada Entidad de Utilidad Pública

Desde el pasado mes de diciembre, la Unión de Consumidores de Málaga cuenta con la acreditación de Entidad de Utilidad Pública. De esta manera, se convierte en la primera organización de Consumidores y Usuarios en recibir esta acreditación en España. Inscrita ya dicha declaración en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades, desde la Unión de Consumidores de Málaga celebramos...


Seguir Leyendo
01

Noticias Destacadas

 

boton opinion

 

boton testimonios

 

boton formacion

 

boton categorias

 

boton prensa

 

boton noticias

 
Satisfacción tras visita al eficiente Mercadona de Ortega y Gasset
Martes, 19 de Septiembre de 2017 08:10

Hace pocos días nuestra Asociación tuvo ocasión de visitar la recién reinaugurada tienda de Mercadona en la Avenida Ortega y Gasset de la capital. La experiencia resultó muy positiva, ya que las modificaciones realizadas en esta sede suponen importantes mejoras para consumidores y empleados.

Se trata de un modelo eficiente y sostenible de supermercado, en el que se han ampliado los espacios para comodidad de los usuarios facilitando sus compras, así como una apuesta por el consumo eficiente de energía, contando con luces LED o nuevos acristalamientos. Se han sumado nuevos espacios para preparación o exposición de productos frescos, además de  modelos de carros y cestas más cómodos para los clientes.

También los trabajadores disfrutarán de mejoras, como cajas diseñadas para mayor funcionalidad o dispositivos digitales para agilizar y facilitar las labores de cada sección.

Mercadona siempre cuenta con nuestra Asociación para presentar mejoras e informar de su apuesta en innovación y en la relación con el cliente, un ejercicio de transparencia que agradecemos y valoramos desde la Unión de Consumidores de Málaga.

mercadona ortega y gasset web

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon