esloganuce

Contacto de la Unión de Consumidores de Málaga

La Unión de Consumidores de Málaga, asociación en defensa para los derechos de los usuarios y consumidores, está a disposición de los ciudadanos en las siguientes vías: Dirección: Alameda de Colón, 9, Ático 2. 29001 - Málaga Horario: Mañana: de 8.30 a 14 horas (de lunes a viernes). Tarde: de 16 a 19 horas. Teléfono: 952217858 Fax: 952216293 Móvil - whatsapp: 685498650 Email: Esta dirección...


Seguir Leyendo

Declarada Entidad de Utilidad Pública

Desde el pasado mes de diciembre, la Unión de Consumidores de Málaga cuenta con la acreditación de Entidad de Utilidad Pública. De esta manera, se convierte en la primera organización de Consumidores y Usuarios en recibir esta acreditación en España. Inscrita ya dicha declaración en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades, desde la Unión de Consumidores de Málaga celebramos...


Seguir Leyendo
01

Noticias Destacadas

 

boton opinion

 

boton testimonios

 

boton formacion

 

boton categorias

 

boton prensa

 

boton noticias

 
Bases del Concurso Infantil en MIMA 'Find the Magic Word'
Miércoles, 21 de Diciembre de 2016 12:00

Los participantes deberán realizar diversas actividades dispuestas en un soporte diseñado especialmente para la ocasión hasta conseguir una palabra clave con la que podrán participar en el concurso.

ftmw

La hoja para participar se presenta en un formato tamaño A-4 que se entregará a los que niños y niñas que deseen participar en el stand de MIMAMedioambiental de la Unión de Consumidores de Málaga.

Normas:

  • Sólo se admitirá una participación por  niño/a.
  • La hoja de participación se entregará durante toda la Feria a aquellos niños y niñas que soliciten participar en el concurso.
  • Tras completar las actividades, se obtendrá como resultado una palabra clave. Los adultos representantes legales de los niños participantes deberán acceder a la web de ACEIA para insertar la palabra clave a través de un código QR, así como cumplimentar los datos requeridos para, de resultar ganador/a, poder contactar con ellos.
  • Los participantes deberán tener edades comprendidas entre los 5 y los 10 años.
  • Se podrá participar hasta el 3 de enero de 2017 (inclusive).

 

Premios:

Tras el cierre del concurso el 3 de enero de 2017 a las 22 horas, ACEIA realizará un sorteo del que resultará un ganador/a de:

Premio: un iPad mini.

La organización se pondrá en contacto con los padres o tutores del ganador; el nombre del vencedor se publicará en los sitios webs de ACEIA y la Unión de Consumidores de Málaga.

La entrega de los premios tendrá lugar en el stand MIMAMedioambiental  de la Unión de Consumidores de Málaga el día 4 de enero de 2017 sobre las 19.30 horas.

Participación

No podrán participar ningún miembro de la Unión de Consumidores de Málaga ni de ACEIA, así como sus familiares de primer grado.

 

Organizan: Unión de Consumidores de Málaga y ACEIA.



smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon