esloganuce

Contacto de la Unión de Consumidores de Málaga

La Unión de Consumidores de Málaga, asociación en defensa para los derechos de los usuarios y consumidores, está a disposición de los ciudadanos en las siguientes vías: Dirección: Alameda de Colón, 9, Ático 2. 29001 - Málaga Horario: Mañana: de 8.30 a 14 horas (de lunes a viernes). Tarde: de 16 a 19 horas. Teléfono: 952217858 Fax: 952216293 Móvil - whatsapp: 685498650 Email: Esta dirección...


Seguir Leyendo

Declarada Entidad de Utilidad Pública

Desde el pasado mes de diciembre, la Unión de Consumidores de Málaga cuenta con la acreditación de Entidad de Utilidad Pública. De esta manera, se convierte en la primera organización de Consumidores y Usuarios en recibir esta acreditación en España. Inscrita ya dicha declaración en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades, desde la Unión de Consumidores de Málaga celebramos...


Seguir Leyendo
01

Noticias Destacadas

 

boton opinion

 

boton testimonios

 

boton formacion

 

boton categorias

 

boton prensa

 

boton noticias

 
Bases del Concurso Infantil en MIMA 'Diseña tu centro de ocio ideal'
Miércoles, 21 de Diciembre de 2016 11:35

Los participantes deberán diseñar, de la forma que consideren y con los elementos que prefieran, cómo sería su centro de ocio y comercial ideal: zonas, actividades, comercios, etc. Todo lo que imaginen que debería estar en el centro de ocio de sus sueños.

cartel

El diseño se presentará en un formato tamaño A-4 que se entregará en el stand de MIMAMedioambiental a quien solicite participar en el concurso. Los jóvenes creadores tendrán que desarrollar su idea en el stand y allí quedará expuesto su diseño durante la duración de la Feria. Sus creaciones servirán para que INTU Costa del Sol, en la creación del Centro de Ocio y Comercial que próximamente abrirá en Torremolinos, conozca de primera mano cuáles son los elementos fundamentales que debe tener un proyecto de estas características para los más pequeños.

Normas:

Sólo se admitirá un diseño por niño/a.

Los diseños se realizarán en el horario de 11 a 21 horas, en horario de apertura al público general en MIMA en la zona de UCE Medioambiental del 26 de diciembre de 2016 al 3 de enero de 2017 (cerrado 31 de diciembre y 1 de enero).   

El adulto podrá asistir al niño/a, nunca hacerle el diseño para el concurso.

En el espacio dispuesto para ello en la obra resultante deberán figurar con claridad: Nombre y apellidos del niño o niña participante, edad y número de teléfono de contacto.

Los participantes deberán tener edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Los diseños finalizados se presentarán en la zona de MIMA Medioambiental desde el día 26 de diciembre de 2015 hasta el día 3 de enero de 2017 inclusive (quedarán excluidos de concurso los diseños presentados después de la fecha).

Premios:

El jurado que determinará los ganadores estará formado por el Presidente de la Unión de Consumidores de Málaga, la Coordinadora de Talleres y Formación y la Responsable de Prensa y Comunicación, así como los responsables de INTU Costa del Sol. La decisión se tomará en base a la originalidad y destreza de los diseños.

 Se establecerán 3 premios por rango de edades:

  • - Un  premio para el ganador/a de 4 a 6 años, consistente en: un diploma acreditativo y un libro interactivo.
  • - Un premio para el ganador/a de 7 a 9 años, consistente en: un diploma acreditativo y un juego de mesa.
  • - Un premio para el ganador/a de 10 a 12 años, consistente en: un diploma acreditativo y un altavoz inalámbrico.

 

La organización se pondrá en contacto con los padres o tutores de los ganadores; los nombres de los ganadores se publicarán a través de la web.   

Los diseños estarán expuestos durante la celebración de MIMA en el stand MIMAMedioambiental.

La entrega de los premios tendrá lugar en el stand MIMAMedioambiental  el día 4 de enero de 2017 tras el concurso La ruleta del agua (sobre las 19.30 horas) de la mano de representantes de ambas instituciones.

Participación

No podrán participar ningún miembro del jurado ni de la Unión de Consumidores de Málaga o INTU Costa del Sol, así como sus familiares de primer grado.

Propiedad de los diseños

La Unión de Consumidores de Málaga se reserva el derecho de la imagen de los diseños seleccionados, siempre mencionando al autor o autora de los mismos.

 

Organiza: Unión de Consumidores de Málaga.

Colabora: INTU costa del Sol.

uce entidadutilidadpublicaintu cbm costa del sol rgb


smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon