Proyecto 'Tus derechos en línea' Array Imprimir Array
Martes, 22 de Octubre de 2019 09:01

Bajo subvención otorgada por el Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, hemos desarrollado un proyecto denominado 'Tus derechos en línea. Consumidores protegidos en materia de Telecomunicaciones'. 

Dentro de la actividad, se ha diseñado un folleto informativo que recoge toda la normativa relacionada con las quejas y reclamaciones más frecuentes de los usuarios/as. El documento, a disposición de cualquier ciudadano/a que desee consultarlo, se puede descargar en el siguiente enlace: 

https://www.dropbox.com/s/qods17vtlrwx367/Folleto_Campa%C3%B1aTelecomunicaciones.pdf?dl=0

Además, con el fin de llevar el proyecto y la defensa de los derechos de las personas consumidoras al mayor exponente, la Unión de Consumidores de Málaga organiza una jornada específica que tendrá lugar la mañana del jueves 31 de octubre. En ella se analizará la situación actual, así como se expondrá la normativa y vías de resolución más frecuentes y útiles, con el objetivo de formar a los consumidores garantizando el cumplimiento de sus derechos ante uno de los sectores más reclamados. 

El programa de la actividad puede descargarse en el siguiente enlace: 

https://www.dropbox.com/s/sd6ypoaf45pc3g9/ProgramaJornadaTeleco.pdf?dl=0

 

carteljornadateleco2

 


Attachments:
Download this file (Folleto_CampañaTelecomunicaciones.pdf)Folleto Tus derechos en línea[Folleto Tus derechos en línea]882 Kb
Download this file (ProgramaJornadaTeleco.pdf)Programa Jornada Telecomunicaciones[Programa Jornada Telecomunicaciones]906 Kb