Encuesta Feria Málaga 2019 Array Imprimir Array
Lunes, 19 de Agosto de 2019 09:46

Como cada año, la Unión de Consumidores de Málaga se vuelca con una de las fiestas más importantes para nuestra ciudad, la Feria de Málaga. Durante diez días, residentes y visitantes disfrutarán de las calles del Centro y del Real donde la música, gastronomía y diversión son los principales alicientes.
Y un agosto más, nuestra Asociación quiere conocer lo que los usuarios opinan de nuestra Feria. Por ello, de nuevo disponemos la encuesta anual de satisfacción de la Feria de Málaga, en la que esperamos que los asistentes a estos días de fiesta nos dejen su opinión. Podrán valorar las diferentes áreas de celebración, así como sus servicios – transporte, seguridad, asistencia sanitaria, etc.
El objetivo es conocer la opinión de los que realmente viven la Feria, averiguar lo que se puede mejorar y potenciar los valores positivos con los que ya cuenta. Por ello invitamos a todos los asistentes a esta edición de nuestra Feria de Málaga a participar en nuestra encuesta de satisfacción, disponible en el siguiente enlace:

Encuesta satisfacción "Feria de Málaga 2019"

 

Para un mayor éxito de la encuesta y conseguir llegar al mayor número de usuarios, agradecemos toda difusión posible. Los resultados, como siempre, se harán públicos el último sábado de feria, 24 de agosto.

¡Muchas gracias y disfruten de nuestra Feria!

Imagen: Ayuntamiento de Málaga. 

cartelferia2019