I Jornada 'El presente de las reclamaciones bancarias' Array Imprimir Array
Viernes, 06 de Octubre de 2017 08:14

La Unión de Consumidores de Málaga organizó este jueves la Jornada ‘El presente de las reclamaciones bancarias’ con el objetivo de presentar cuáles son las reclamaciones más frecuentes en relación a los bancos y sus servicios y productos. La idea consistió en explicar qué se está reclamando, así como su fundamentación y procedimiento.

En nuestra Asociación cada semana se reciben decenas de llamadas en relación a reclamaciones a sus bancos, enfocadas principalmente a las sentencias que blindan sus derechos sobre cláusulas suelo y los gastos de formalización de las hipotecas.

Además, siguiendo con nuestra línea de actuación, se ofreció a los asistentes la posibilidad de que acudieran a la Jornada con copia de su documentación (escritura, facturas de formalización de la hipoteca, cuadro de amortización del préstamo hipotecario) para poder asesorarle in situ y de forma gratuita sobre su caso en concreto.

La Jornada se realiza gracias a la participación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, contando también con la colaboración de la Asociación de la Prensa de Málaga, donde tuvo lugar la actividad. 

También en colaboración con la Consejería, tendrán lugar las próximas actividades en diferentes puntos de la provincia: Antequera (19 de octubre), Benalmádena y Rincón de la Victoria.